El Caney presenta en su nueva carta de otoño un plato de delicatessen, huevo japonés acompañado de centollo y verdinas

Con el cambio de estación el restaurante aprovecha productos en estado óptimo para lograr “conquistar el paladar de los clientes

El restaurante Caney, situado en el céntrico Hotel Eurostars Araguaney de Santiago (calle Alfredo Brañas, 5), ha adaptado su carta a la cocina de la temporada de otoño. Con el cambio de estación es obligado aprovechar los productos que se encuentran en estado óptimo para lograr el gran objetivo de “conquistar el paladar de los clientes”.

En esta nueva carta de temporada se podrán encontrar, entre otros muchos platos, una ensalada de espárragos entibiados en una salsa de erizos de mar o unos ravioils de salmón ahumado rellenos de un estupendo queso de O Cebreiro. Además, el responsable de restauración del Caney, José Manuel Fernández, destaca que el restaurante presenta una delicatessen, el huevo japonés acompañado de centollo y verdinas. También podrán disfrutar los paladares con un rape soasado en su jugo con tallarines al aglio oleo, un foie de Las Landas con su guiso de seta colmenillas, o un arroz de setas silvestres con codorniz. Y por supuesto, una carta dulcísima de postres cautivadores.