Una veintena de chavales participarán desde el lunes en el Campus Multideporte Termas de Cuntis en la villa termal. Se celebrará del 1 al 12 de agosto y harán actividades como fútbol, baloncesto, voleibol, senderismo, juegos populares y excursiones, entre otras opciones

Cuntis acoge la segunda edición del Campus Multideporte Termas de Cuntis durante la primera quincena de agosto en horario de mañana, de 9:30 a 13 horas. Se aprovecharán las distintas instalaciones deportivas de la villa termal, como el campo de fútbol y el pabellón, así como el Acquaform del balneario. Está dirigido a niños de 4 a 14 años. Se han apuntado hasta ahora una veintena de chavales.

Entre las especialidades deportivas destacan el fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, etcétera, pero tambien se ha programado senderismo, una visita al parque multiaventura de Marín y juegos populares, así como diversas actividades festivas. Diego Vázquez, responsable de la organización, señala que el principal objetivo es hacer disfrutar y que los niños “se socialicen a través de la práctica de diferentes deportes y experiencias innovadoras”.

campus multideporte copia