La CEC y AEDIPE Galicia firman un convenio para colaborar en el desarrollo de proyectos de carácter solidario

Organizarán anualmente una jornada divulgativa, además de otras actividades informativas de interés común 

La Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC) y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas – Territorial Galicia (AEDIPE Galicia) han firmado hoy un convenio en el que ambas entidades se comprometen a colaborar en proyectos de carácter solidario que puedan desarrollar conjuntamente. Los presidentes de la CEC, Antonio Fontenla Ramil, y de AEDIPE Galicia, Emilio Pérez Troncoso, sellaron el acuerdo que tendrá vigencia de un año.

Además, la CEC y AEDIPE Galicia han acordado realizar anualmente una jornada divulgativa. Para organizar esta y otras actividades ambas entidades han creado una comisión de seguimiento, compuesta por un representante de cada organismo.

Con casi 200 asociados en la comunidad, AEDIPE Galicia pretende desde 1999 agrupar a las personas que tienen como ámbito de acción, especialización o dedicación la dirección y el desarrollo de personas. A través de diferentes acciones, reuniones, encuentros y actividades, trata de reunir a las personas del sector para contribuir al crecimiento del mismo.