La consejera comercial de la Embajada de Turquía se reúne con representantes de la CEC para mandar un mensaje de tranquilidad a los empresarios coruñeses

Tras los últimos acontecimientos políticos en el país turco, se han abierto nuevas líneas de promoción económica

Los vicepresidentes de la Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC), María Teresa Valdés y José Antonio Vázquez, y la secretaria general Marina Graña mantuvieron el pasado martes un encuentro en la sede de la patronal con la consejera comercial de la Embajada de Turquía en España, Fatma Kayhan, y con el cónsul honorario de Turquía en Galicia, Francisco Peleteiro.

En la reunión se trataron asuntos destacados sobre la actualidad económica del país turco. Fatma Kayhan trasladó a los representantes de los empresarios coruñeses un mensaje de tranquilidad empresarial en cuanto a los últimos acontecimientos políticos acaecidos en el país. Manifestó que las exportaciones totales turcas continúan creciendo mientras que los inversores españoles en Turquía operan con total normalidad como lo han venido haciendo durante los últimos años.

Finalmente, Fatma Kayhan anunció que su país ha acentuado las medidas de promoción económica con la publicación de nuevas líneas de incentivos, cuya información estará disponible en la CEC próximamente. Y para mayor tranquilidad, explicó que la Consejería Comercial de la Embajada está a disposición de cualquier empresa española que tenga algún problema en su relación comercial con Turquía.