El Caney presenta su carta de verano con platos ligeros y refrescantes

Las hortalizas y tomates de la huerta compostelana y las xoubas, sardinas y el bonito de Burela componen esta propuesta

José Manuel Fernández, jefe de restauración: “Perseguimos la calidad del producto, una buena manipulación y puesta en escena para conseguir la satisfacción de todos los clientes”

El restaurante Caney, situado en el céntrico Hotel Eurostars Araguaney de Santiago (rúa Alfredo Brañas, 5), navega a toda vela en estos inicios del verano con el chef Gonzalo Rei y el jefe de restauración José Manuel Fernández al timón.

Con los suaves vientos veraniegos ha llegado a las mesas del Caney una nueva propuesta culinaria basada en el frescor de los productos de temporada. Xouba, sardina, bonito de Burela, tomates y muchas hortalizas de la zona toman nombre propio en esta nueva propuesta.

Se preparan platos refrescantes, ligeros, incluso evocadores de la cocina más tradicional que han sufrido la transformación pertinente para que no falten a los preceptos del Caney. “Perseguimos la calidad del producto, una buena manipulación y una buena puesta en escena para conseguir la meta final, la satisfacción de todos los clientes” –destaca José Manuel Fernández–.Cartel carta de verano Caney