La CEC organiza un curso de herramientas de comunicación para trabajadores en activo en Narón

Las sesiones abordarán la comunicación desde el punto de vista personal, social y empresarial

Se impartirá a partir del lunes en el centro de formación Gatfor

La Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC) programa para el próximo lunes, 26 de mayo, un curso centrado en las diferentes herramientas de comunicación.

Se desarrollará a lo largo de un mes, hasta el próximo 27 de junio, con una duración total de 40 horas. Tendrá lugar en el centro de formación Gatfor de Narón, pero una pequeña parte del contenido se ofrecerá por medio de teleformación. Los módulos que se van a tratar profundizarán en la comunicación personal, social y empresarial.

Algunos de los puntos centrarán la atención en la necesidad de construir de una manera idónea una conversación a través de un mensaje eficaz, en los distintos ámbitos de la sociedad. Así, por ejemplo, se trabajarán las emociones, el diálogo interno, las técnicas de escucha, recepción y emisión de mensajes o el coaching para mejorar la comunicación.

Además, a nivel empresarial, se establecerán las claves para conseguir una correcta comunicación interna, externa y corporativa, así como el lenguaje aplicado a reuniones, escritos y nuevas tecnologías. 

El curso está dirigido principalmente a personas trabajadoras y hay un total de 15 plazas disponibles. Tendrá lugar de lunes a jueves de 19:30 a 22:00 horas.