El Grupo Dimoldura descubre su nueva filosofía de colaboración con distribuidores de su conglomerado empresarial en Fimma-Maderalia

 “Nuestro principal objetivo no es vender producto, sino que nuestros clientes puedan generar negocio para crecer juntos”

Presentó una plataforma de venta online, exclusiva para distribuidores, con un servicio express de entrega directa en un máximo de siete días

El Grupo Dimoldura, empresa líder en España en la fabricación de puertas y molduras, ha participado en la 38ª Feria Fimma-Maderalia, que se celebró la pasada semana con gran éxito de participación en Feria de Valencia. El evento, una de las citas más importantes para profesionales del sector de la madera, carpintería y decoración, contó con 487 expositores dispersos por más de 58.000 m2 de exposición que recibieron a los casi 36.000 visitantes profesionales y más de 2.000 visitantes extranjeros, unos datos que sugieren según la organización de la feria que el mercado vuelve a estar en alza para un sector que recupera el pulso económico.

El Grupo Dimoldura recibió en su stand una gran afluencia de visitas nacionales e internacionales, con las que intercambiaron opiniones y analizaron las novedades de sus productos y servicios. Además, la compañía aprovechó el encuentro empresarial para presentar su nuevo catálogo de la serie de puertas laminadas de 2018 y un paquete de ayudas comerciales consistente en el desarrollo, diseño e impresión de folletos personalizados sin coste para sus distribuidores. Y como novedad, Dimoldura presentó una nueva plataforma de venta online, exclusiva para distribuidores, con un servicio express –en un máximo de 7 días laborables– para el piso a piso con entrega directa a sus clientes.

Buena organización interna, líneas de producto bien definidas por fábricas, niveles de calidad altos y una gama de producto adaptada a la demanda 

El objetivo de Dimoldura en esta feria ha sido darse a conocer como un grupo de empresas que trabaja conjuntamente para satisfacer las necesidades de sus clientes. “El rápido crecimiento y la incorporación de nuestras fábricas con marcas reconocidas en el sector ha hecho que tengamos que trabajar y adaptar nuestra imagen corporativa y estrategia comercial de una manera alineada en un corto espacio de tiempo” –indican representantes de la compañía–.

Actualmente y después de este esfuerzo, Dimoldura ya dispone de una buena organización interna, líneas de producto bien definidas por fábricas, niveles de calidad altos en fabricación y una gama de producto adaptada a la demanda actual y futura. “Con estas bases, podemos enfocarnos en nuestra filosofía de colaboración con los clientes, ofreciendo no sólo producto y servicio, sino valor añadido con soporte en áreas de marketing y comunicación y poniendo a su alcance herramientas de venta. Nuestro principal objetivo no es vender producto, sino que nuestros clientes puedan generar negocio para crecer juntos” –explican–.

Dimoldura nace en 1996 como fabricante especializado en molduras, aunque sus propietarios ya estaban en el sector desde mucho antes. En pocos años, amplía su catálogo de productos e introduce las puertas gracias a la adquisición de Puertas Carsal (Etxarren Arakil, Navarra) en 2014, Portadeza (Lalín, Pontevedra) en 2015 y Puertas Dimara (Quintanar de la Orden, Toledo) en 2017, constituyendo así Grupo Dimoldura.

Presentación audiovisual del Grupo Dimoldura:

https://www.youtube.com/watch?v=nqmyaOha8WA&feature=youtu.be