El Club Hípico La Lagunita celebra la final de su Liga de Salto 2017 el domingo, 27 de agosto. Reunirá a un centenar de participantes en sus instalaciones de San Marcos, entre las 11 y las 19 horas. La entrega de premios está prevista para las cuatro de la tarde aproximadamente

El Club Hípico La Lagunita de Santiago de Compostela organiza el próximo domingo, día 27, la final de la Liga de Salto Hípica La Lagunita 2017 en sus instalaciones de San Marcos (Lugar da Lagoa s/n), entre las 11:00 y las 19:00 horas. Esta actividad, dirigida por la gerente del club, Minchy Jaber Martínez, cuenta con el patrocinio de las empresas Vermú Petroni, Ozona Consulting, A Casa das Linguas, Ambulancias do Nordés, Pink Cow, EG4, Restaurante Caney, Hotel Eurostars Araguaney, Coren, Gadis, Opticalia Casa de Las Lentes, Barbanferr, Cooperativas Lácteas Unidas (Clun), Bici total, Spa Macía, Imaxson, Camba SL distribuciones, Xanela na Lúa, Eroski e Sanap Eventos.

La final contará con la participación de alrededor de un centenar largo de jinetes de todas las edades, siempre federados en clubs gallegos. Se celebarán pruebas no puntuables de barras, cruzadas y maxi-mini y otras acumulativas para la liga en los saltos de altura de 0,50 metros, 0,80 metros, 1 metro y 1,10 metro. También habrá una prueba de potencia.

Para recompensar su esfuerzo y premiar la participación de todos los jinetes y amazonas, el Club Hípico La Lagunita otorgará diplomas y chucherías para los niños y medallas y premios a los tres primeros saltadores de cada altura, así como escarapelas para el cuarto y quinto clasificados. Además, Minchy Jaber anuncia que se sortearán entre los participantes y el público una bicicleta varias sesiones en el Multiusos de Sar y tres pares de gafas de la firma Multiópticas. Los premios y trofeos se entregarán sobre las 16 horas.

Outras empresas colaboradoras: Pick and Pollo, Panadería Che, Panadería Altamira, Multiusos Fontes do Sar, Maderas Ramos, Gaia pub, Talleres MR, San Martiño Restaurante, Construcciones Buján, Grupo Alumisan, Serveteq, Remanso das Lagoas, Café bar La Concha, Agro A Nosa Terra, Centro Deportivo, Hotel Garcas, Farmagra, Maderas Mancebo, Casa de comidas Sabugueira, Pecados de Compostela, Raxería San Marcos, Reformas Valentín, Guarnicionería Corzo, La Tranquera Parrillada, Isma Llerena Fotógrafo, Hortomar, Comisión de fiestas de Sar, Taberna de Fran, Cupiar Equitción, Salón de Belleza Ana Mancebo, Espacio Horse y Serveteq.

PREMIOS.-

Categoría 1,10 metros/

1º cabezada de trabajo

2º manta de invierno

3º secadero y orejeras

 

Categoría 1 metro/

1º silla de montar

2º salvacruz de gel

3º manta

 

Categoría 0,80 metros/

1º silla de montar

2º salvacruz de gel

3º manta

 

Categoría 0,50 metros/

1º caja de limpieza

2º cubo de material

3º cubo de material