La Confederación de Empresarios de La Coruña organiza una jornada sobre la sucesión de la empresa familiar

Se celebrará el jueves, día 1 de junio, a partir de las 19:00 horas 

La Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC) celebrará el próximo jueves, día 1, una jornada titulada “La sucesión de la empresa familiar. Aspectos jurídicos y tributarios”, entre las 19:00 y las 21:00 horas, en colaboración del despacho Parada y Cotelo, Abogados y Asesores.

El objeto de la jornada es formar y sensibilizar en la necesidad de la correcta gestión  legal y fiscal en la sucesión de la empresa familiar para facilitar su continuidad, informando sobre aquellas medidas tributarias y jurídicas  como el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, aspectos civiles, testamento, la partición y posibles cláusulas, etc.

La jornada será presentada por el presidente de la CEC, Antonio Fontenla, y estará impartida por el profesor de derecho procesal de la Facultade de Dereito de la Universidade da Coruña (UDC), socio director del área juridica y abogado del departamento de derecho privado de Parada y Cotelo y árbitro de asuntos mercantiles de la Asociación Europea de Arbitraje (AEADE), Pablo Parada, y el socio director del área económica y responsable de la asesoría fical y tributación de Parada y Cotelo, Carlos Cotelo.

Los empresarios interesados en asistir a la jornada deberán inscribirse a través de la web de la patronal (www.cec.es).