Cuntis acoge el domingo-17 una concentración de medio centenar de coches clásicos. Estacionarán delante del Concello a partir de las 13 horas y sus ocupantes realizarán una visita guiada a las instalaciones balnearias de Termas de Cuntis

Cuntis acoge el domingo una concentración de coches clásicos, entre 40 y 50, y la participación de un centenar de personas que realizarán una visita guiada por las instalaciones balnearias de Termas de Cuntis.

Organizada por la Asociación Cultural Paixón Polos Clásicos de Valga, se exhibirán modelos con una media de antigüedad de unos treinta años aproximadamente, entre los que figuran un Porsche 944; varios Seat 600, 124 y 127; un Citroen 11, un Mercedes 300, varios minis, un Jeep Williams militar, etcétera.

Según explica Raúl Santalla, responsable de la organización, la comitiva hará una ruta que empieza y termina en Valga, con la previsión de llegar a Cuntis entre las 13 y 13:30 horas, estacionando los vehículos delante del Concello para gozo de los vecinos y mientras sus ocupantes hacen la visita programada al Balneario.

5914