La Confederación de Empresarios de La Coruña lanza un ecommerce de cursos de formación privada y renueva su web

La tienda online pretende ser una alternativa ante la falta de convocatoria de planes de formación por parte de la Administración Pública

La web tiene un diseño más actual e intuitivo y además incluye un blog de noticias

A Coruña, 14 de mayo de 2016 (Confederación de Empresarios de La Coruña).- Ante la falta de convocatoria de planes de formación por parte de la Administración Pública, la Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC) ha querido hacer una apuesta en este ámbito creando un ecommerce de cursos de formación privada, https://ecommerce.cec.es.

Con este portal de comercio electrónico se podrá atender la demanda actual de empresas y trabajadores, poniendo a su disposición la gran experiencia de la CEC en formación y ofreciendo propuestas basadas en la calidad. Entre su oferta hay talleres de inglés y ventas, cursos de certificación en coaching ejecutivo y mentoring, comunicación y marketing digital.

Este portal facilita la compra de productos y servicios de la patronal de forma “sencilla y cómoda”, ofreciendo formación en las modalidades presencial, teleformación y mixta y renovándola de manera continua. “Actualmente se encuentran disponibles una serie de cursos que están recibiendo una buena acogida entre nuestros usuarios” –indican en la CEC–.

Por otro lado, se ha renovado el diseño de la página web – https://www.cec.es – para hacerlo más actual e intuitivo de cara a los usuarios. Además, se ha incluido un blog de noticias, https://noticias.cec.es, donde los visitantes podrán consultar la actualidad de la CEC a través de sus diferentes departamentos y las novedades de las asociaciones integradas en la Confederación.